viernes, 3 de junio de 2011

Caso Afinsa: logros del Gabinete Jurídico del Sindicato Manos Limpias.


       Es un hecho irrefutable que, a día de hoy,  la confianza de los españoles en nuestras Administraciones de Justicia está bajo mínimos. Sin embargo, noticias como las que estamos conociendo ultimamente sobre denuncias y querellas interpuestas por el Sindicato Manos Limpias que están siendo proveídas, cuando no admitidas a trámite directamente por los jueces, hacen pensar que no todo está perdido; que tal  y como he venido sosteniendo públicamente de manera reiterada, en lo referente a la ilícita intervención gubernamental de Afinsa y al expolio sobrevenido de sus más de 190.000 cleintes, debemos seguir confiando en que, finalmente, se hará Justicia y los responsables de semejante canallada acabarán rindiendo cuentas ante los Tribunales, por todas sus fechorías y por el inmenso daño que nos han hecho.

Más de mil personas hemos confiado nuestra defensa jurídica  a Manos Limpias. Por eso, y porque todos sus éxitos podemos considerarlos como un activo que incorporan a su línea de defensa de las instituciones y de la sociedad civil de este país, y por ende, a nuestra propia defensa, incluyo a continuación algunos de los últimos logros el Sindicato, en materia jurídica, de los que estamos teniendo conocimiento.

Quienes estamos  en la actualidad representados por M.L.,  en una línea de acciones que para nada tiene que ver con cualesquiera de las actuaciones de otros gabinetes jurídicos, debemos mantener viva la esperanza. Las demandas de M.L. van excelentemente encaminadas para que, ¡por fin!, los jueces dicten una sentencia justa con respecto a nuestro caso.Cada día que pasa estoy más convencida de ello.

El juez ve indicios de delito en las protestas y acampadas que Rubalcaba permite en Sol (leer más).

Admitida a trámite la querella contra 3 ex concejales socialistas vinculados a la Presidenta del PSOE de Canarias (leer más).

Elorza coloca la bandera en lugar preferente (leer más) 

NOTA: ahora tan solo falta que el Tribunal Supremo admita la querella por prevaricación interpuesta por Manos Limpias, junto con Asociaciones de Víctimas del terrorismo,  contra cinco miembros del Tribunal Constitucional, con Pascual Sala a la cabeza, relativas a  Bildu.  Crucemos los dedos.  (leer más).



1 comentario:

  1. Donde puedo ver la querella de manos limpias contra afinsa. Gracias, por su magnifico blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios